Among the Sleep será el próximo juego gratuito de Epic

Epic Games Store

El siguiente juego gratuito de Epic Games Store ya tiene título: Among the Sleep. Para más inri, se regalará su Enhanced Edition. Por ahora, ya podemos descargar sin costes el Paquete Especial de Paladin y Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, como ya se había confirmado.

AMONG THE SLEEP EN EPIC

Epic no tiene previsto dejar de regalar juegos para PC cada semana. Los dos actuales estarán disponibles hasta el 21 de octubre, a las cinco de la tarde, día en el que se dará paso a Among the Sleep: Enhanced Edition. Podrá obtenerse hasta el 28 de octubre.

Con la misión de seguir con el terror, para ambientarnos los días previos a Halloween, la compañía nos regala una aventura de terror en primera persona, de Krillbite Studio. Con un niño de dos años como protagonista, despertamos en mitad de la noche, asustados por unos sonidos misteriosos. Empezaremos a explorar en la oscuridad, con miedo, tratando de diferenciar lo que es real de lo que no.

Esta versión se presenta con contenido mejorado respecto a la original. Tanto los actuales como el siguiente se descargan de la forma habitual. Entramos en la tienda y completamos la compra, por cero euros. Una vez que los tengamos, los conservaremos para siempre.