Sacred Fire se estrena en acceso anticipado

Sacred Fire

Sacred Fire, juego de rol ambientado en la Antigua Roma, ya es una realidad en Windows, Mac y Linux. Se estrena mediante el acceso anticipado, por lo que estamos ante una versión en desarrollo.

LA LIBERTAD EN SACRED FIRE

Como supimos hace unos meses, estamos ante un juego de rol psicológico. Nuestro personaje es un refugiado perseguido por Roma, movido por la rabia y el miedo. Nuestras elecciones influirán en las batallas y, por descontado, en la historia.

El jugador contará con una gran libertad a la hora de moverse por un camino o por otro. Mientras trata de superar a sus rivales y ganar aliados, podrá inclinarse hacia la guerra o hacia la paz.

Nuestro héroe será totalmente personalizable, tanto en lo que respecta a su personalidad como al físico. Los rasgos también determinarán el estilo de juego. Ya en plena batalla, haremos uso de tácticas psicológicas en la búsqueda del éxito. La forma de rendir al máximo pasa por superar la ira y el dolor, poniendo nervioso al oponente.

La diplomacia servirá para ascender en la carrera de líder y para ganar aliados, sin olvidarnos de competir contra personajes históricos. En total, encontraremos cinco finales distintos y ocho logros principales, como señalan Iceberg Interactive y Poetic. Acompañan el lanzamiento con un nuevo tráiler.