War Mongrels, ya disponible en PC

War Mongrels

War Mongrelsacaba de aterrizar en PC, como estaba previsto. Destructive Creations y All in! Games dan vida a un juego de estrategia en tiempo real, ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

WAR MONGRELS EN STEAM Y EPIC

Este título ya está disponible en ordenadores, mediante Steam y Epic Games Store. Estamos ante un juego de estrategia en tiempo real, con una perspectiva isométrica. La acción nos arrastra hasta la Segunda Guerra Mundial, desde el Frente Este.

La intención de sus desarrolladores es reflejar una parte de la guerra que no ha tenido un gran papel en los videojuegos, a pesar de su repercusión y sus historias. Tendrá como protagonistas a unos héroes que se dejan guiar por una propaganda enfermiza para, después, oponerse a las fuerzas nazis. Éstas se expanden, arrastrándolos hasta un conflicto internacional.

En un par de días, pasarán de ser niños a hombres, presenciando atrocidades de la guerra. Tampoco tardarán en percatarse de que las muertes carecen de sentido. El resultado es un viaje de dos soldados que abandonan la causa para luchar en la guerrilla. Conocerán a más personajes que empatizarán con la causa.

El desafío consiste en combinar sus habilidades, de tal forma que puedan derrotar al enemigo y completar las misiones, en un entorno cambiante. Se acompañarán de técnicas como la distracción, el sigilo y el uso del escenario como aliado, sin olvidarnos de las armas de fuego. ¿La meta? Evitar su propia muerte y la de los inocentes que intentan escapar del conflicto.

La experiencia podrá disfrutarse uniendo fuerzas con un amigo, mediante su cooperativo en línea. Como curiosidad, se define como una lección de historia, al enseñarnos sucesos y artículos históricos reales.