Zombie Rollerz: Pinball Heroes, una extraña combinación en PC y Switch

Zombie Rollerz

Zing Games y Daedalic Entertainment presentan Zombie Rollerz: Pinball Heroes, combinación de temáticas y géneros que estará lista este año. PC y Nintendo Switch serán las plataformas que la acogerán.

¿QUÉ VEREMOS EN ZOMBIE ROLLERZ?

«La combinación definitiva entre Pinball clásico y la defensa zombi». Así se define esta propuesta, donde avanzar a través de zombis y vernos las caras contra jefes en «épicas peleas».

El primer paso será escoger a nuestro héroe, con el que convertirnos en maestros del Pinball. Podremos elegir entre diez diferentes, con sus propias habilidades. Servirán para disparar a los muertos vivientes de diferentes formas. A lo largo del reto, desbloquearemos útiles poderes con los que potenciar al personaje.

Siguiendo con las cifras, habrá once peleas contra jefes. La gestión de las habilidades será tan importante como la precisión a la hora de lograr el éxito. Nos moveremos por cuatro mundos, esperando ser explorados. Ofrecerá aleatoriedad, garantizando partidas muy distintas unas de otras. Por último, se sabe que tendremos 50 tipos de zombi.