Epic continúa con el terror en su siguiente juego gratuito

Como estaba previsto, Among the Sleep: Enhanced Edition está disponible para su descarga gratuita en Epic. La tienda digital continuará sembrando el terror este Halloween entre los usuarios de PC, puesto que el siguiente juego en tener un coste cero será DARQ: Complete Edition.

LOS MIEDOS EN DARQ: COMPLETE EDITION

Among the Sleep: Enhanced Edition podrá obtenerse sin costes hasta el 28 de octubre, a las cinco de la tarde. Desde ese día, y hasta el 4 de noviembre, DARQ: Complete Edition ocupará su lugar. Si lo añadimos a nuestra cuenta a tiempo, lo conservaremos para siempre.

Unfold Games nos presenta a un joven consciente de estar soñando. Pronto, el sueño se transforma en pesadilla. Lo fácil sería despertar, pero no es capaz, lo que le obliga a visitar los rincones más oscuros del subconsciente. Aprenderá a manipular el mundo onírico y a desafiar las leyes de la física.

Para seguir con vida, intentará dar con la solución a distintos acertijos y poner en práctica el sigilo. Las oportunidades de éxito frente a las criaturas son nulas, por lo que la supervivencia dependerá de su capacidad para dar con un plan que le permita no ser visto. El terror psicológico domina toda la aventura.