The Suicide of Rachel Foster llega a Switch a tiempo para Halloween

The Suicide of Rachel Foster

Tras su paso por PC, PlayStation y Xbox, The Suicide of Rachel Foster se prepara para llegar a Nintendo Switch. Será el 31 de octubre cuando se estrene en la consola, amenizándonos la noche más terrorífica del año.

EL TERROR EN THE SUICIDE OF RACHEL FOSTER

ONE-O-ONE GAMES y Daedalic Entertainment dan vida a una aventura de investigación en primera persona. Ellos mismos señalan que estamos ante un cuento de fantasmas, en el que no faltan la melancolía ni la nostalgia.

Con una experiencia que promete ser inmersiva y con una potente narrativa, llegaremos hasta un final que estará influenciado por nuestras decisiones. La protagonista es Nicole, una joven que quiere descubrir el oscuro pasado de su familia. Explorará el hotel familiar abandonado, mientras desentraña lo que hay detrás del suicidio de la adolescente Rachel.

No estará sola, puesto que confiará en un joven agente que está dispuesto a ayudarla. Con todo ello, la propuesta une exploración, terror y misterio, como se recuerda en el tráiler lanzado con motivo de su lanzamiento en Nintendo Switch.