Infernax, anunciado para PC y consolas

Infernax

Infernax, de The Arcade Crew y Berzerk Studio, es una propuesta que llegará el año que viene a PC y a consolas. Se trata de un juego que aúna aventuras, acción, rol y mucha mucha mucha sangre. Todo esto con el objetivo de acabar con los demonios que ahora habitan nuestro antiguo hogar.

INFERNAX: ROL, AVENTURAS Y ACCIÓN

Infernax se inspira en los clásicos juegos retro en 8 bits, apostando por unos gráficos pixelados. Tomaremos el control de Alcedor, un famoso caballero que vuelve a su hogar y descubre que una magia extraña se ha extendido por sus tierras. Con una maza en mano y con un enorme escudo en la otra, se propone eliminar a las criaturas malvadas que campan a sus anchas.

El resultado promete ser una épica aventura repleta de sangre y vísceras. Alcedor subirá de nivel al ganar experiencia en sus combates. Esto potenciara su poder, mientras que el oro será otra de las maneras para sumar todavía más fuerza. Contra más oro amasemos, mejores armas podremos comprar.

Las decisiones que vayamos tomando influirán en el final del juego. Como detallan sus creadores, puede presumir de tener una buena cantidad de secretos, los cuales tendremos que descubrir. Eso sí, no son aptos para aficionados. Sin fecha concreta de lanzamiento, se sabe, por ahora, que llegará en el primer trimestre de 2022 a PC, mediante Steam, a PS4, a Xbox One, a Xbox Series X/S y a Nintendo Switch.