Deiland recibe su nueva versión en Steam

Deiland Switch

A lo largo del día, Deiland recibirá una nueva versión en PC (Steam). Corresponde a la que ya puede disfrutarse en Nintendo Switch, por lo que suma nuevos diseños de personajes y un nuevo sistema de estaciones, así como los DLC lanzados hasta la fecha.

ASÍ ES DEILAND: POCKET PLANET EDITION

Como detalla Chibig, su estudio responsable, el lanzamiento en Steam incluye un 15% de descuento. Quienes ya cuenten con el juego original no tendrán que pasar por caja, puesto que podrán actualizarlo de forma gratuita, solicitando una clave en el formulario facilitado.

Se recuerda como estamos ante un simulador de granjas, en el que cultivar, craftear, luchar y explorar un colorido mundo. Mientras cuidamos de nuestro propio planeta, formaremos parte de una historia para un jugador en la que crecer, ayudar a los demás y, en definitiva, revelar secretos.

Nos encontraremos con más de doce personajes con los que entablar amistad. Tendremos libertad para crear el planeta de nuestros sueños, apostando por distintas plantaciones y cuidando de los animales. A sus más de cien misiones, se suma una adorable estética. Como curiosidad, comparte universo con Summer in Mara, por lo que nos cruzaremos con caras ya conocidas.