Grendizer se descubre en un breve tráiler

Grendizer

Grendizer no llegará hasta 2023. Para amenizar la larga espera, Endroad y Microids publican un breve tráiler de su propuesta, que verá la luz en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

¿QUÉ VEREMOS EN GRENDIZER?

Este título se define como el reto con el que los jugadores han soñado durante décadas. Tomando como referencia el famoso anime adaptado del manga UFO Robo Grendizer, de Go Nagai, tendremos un juego de acción repleto de nostalgia.

No es para menos, ya que podremos jugar como Duke Fleet, a punto de vivir épicas aventuras en compañía de su enorme robot. En palabras de sus responsables, será «una oportunidad única para sumergirse de lleno en un universo icónico de la cultura pop«. Las batallas, las traiciones y, por supuesto, la valentía, formarán parte de la experiencia.

Se recuerda como la serie de culto se convirtió en una de las primeras exportaciones de la animación japonesa, a finales de la década de los setenta. Fue posible gracias a sus icónicos combates, derrotando a las fuerzas del mal.