Horror Story: Hallowseed sale del acceso anticipado

Horror Story Hallowseed

Horror Story: Hallowseed acaba de estrenar versión completa en PC. Jeff Winner y 1C Entertainment se despiden del acceso anticipado en el que se encontraba esta aventura.

EL TERROR EN HORROR STORY: HALLOWSEED

Esta versión final trae consigo nuevas ubicaciones, zonas ampliadas, más niveles, imágenes y sonidos mejorados y eventos marcados por el miedo atmosférico, respecto a la versión en desarrollo. Se define como un juego de terror psicológico, protagonizado por un hombre en busca de sus amigos desaparecidos.

El plan parecía perfecto: un campamento entre amigos en los bosques de Hallowseed. Las cosas acabaron dándose la vuelta por completo. Un terror demoníaco aparece en la noche, dejando a Michael solo ante el peligro.

Estará ante el viaje más aterrador de su vida, en el que, además de sobrevivir, intentará descubrir la verdad de los horrores del lugar. Si encuentra a sus amigos, probablemente quiera escapar de la zona y no volver jamás…

A lo largo de la aventura, pondremos en práctica la exploración y la interacción con el entorno. No será lo único, puesto que también habrá acertijos por resolver, niveles secretos por desbloquear y una conexión por establecer.