Priest Simulator estrena un primer capítulo gratuito

Priest Simulator

Priest Simulator no llegará hasta 2022. Sus responsables, Asmodev y Ultimate Games, han querido amenizar la espera con el estreno de su primer episodio: Heavy Duty. Puede jugarse en PC, mediante Steam, de forma gratuita.

UN SACERDOTE EN PRIEST SIMULATOR

Esta propuesta nos pondrá en la piel de un sacerdote. El juego completo constará de una «atmósfera grotesca y absurda» y de cien misiones diferentes por completar. Será en 2022 cuando llegue a PC, mediante el acceso anticipado. Su llegada a a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch también está en mente de sus creadores.

Se define como una aventura en primera persona y en solitario. Aunque la simulación será su género, introducirá elementos propios de un ‘sandbox’, de un ‘shooter’ y de un ‘hack’n’slash’. Nuestro protagonista es Orlok, un vampiro que acaba convirtiéndose en un sacerdote por accidente.

Como tal, podrá cuidar de los feligreses del pueblo, luchar contra los que se oponen a sus creencias y, por supuesto, explorar. Administrar los sacramentos, recaudar fondos para la iglesia y realizar exorcismos también forman parte de las opciones.