Cyjin: The Cyborg Ninja, listo para llegar a Steam

Cyjin: The Cyborg Ninja

Cyjin: The Cyborg Ninja está listo para llegar a PC, mediante Steam. Gracias a Aiya Games, este juego de plataformas en el que priman la velocidad y el frenetismo a la hora de movernos aterriza en la plataforma de Valve. Con sólo el ratón, podremos disfrutar del reto que se nos ofrece.

CYJIN: THE CYBORG NINJA EN PC

En esta novedad, la clave es la habilidad del jugador. La rapidez con la que tendremos que sortear enemigos y plataformas se antoja vital para superar los retos. Con una ambientación ciberpunk (eso sí, en dos dimensiones) y con una música que complementa a la ambientación, tendremos que salir de laberintos repletos de peligros, mediante movimientos rápidos del ratón.

Todo se presenta bajo una capa de venganza. No es para menos, ya que el protagonista busca hacer morder el polvo a los que le hicieron dar con sus circuitos en un cementerio de robots. Como ocurre en el género, los jefes resultan fundamentales, sobredimensionando la experiencia al llegar a ellos.

Encontrar la manera de acabar con ellos es un desafío que conseguirá que, más de una vez, se nos escape la frustración que nos causará. La curva de aprendizaje es rápida, con lo cual, sabremos jugar en nada de tiempo. Sin embargo, dominarlo es otra historia. Cyjin: The Cyborg Ninja llegará el 10 de noviembre a PC, mediante Steam.