Rogue Company Epic Pack será gratuito en Epic Games Store

Epic Games Store

Rogue Company Epic Pack será lo próximo que regalará Epic Games Store a sus usuarios de su tienda. Desde ya, podemos conseguir sin costes Aven Colony, el cual nos permitirá construir y llevar el primer asentamiento humano extrasolar. Tendremos que hacer crecer nuestra ciudad y combatir un peligroso ambiente hostil.

ROGUE COMPANY EPIC PACK SUCEDE A AVEN COLONY

Aven Colony estará disponible para su descarga gratuita hasta el 11 de noviembre por la tarde. Para hacernos con él, sólo tenemos que ir a Epic Games Store, añadirlo al carro y completar la compra de forma manera gratuita. Será nuestro para siempre.

Por otro lado, desde el 11 hasta el 18 de noviembre, el solitario Rogue Company Epic Pack ocupará su lugar. Como su propio título indica, estamos un pack de contenido para el juego Rogue Company.

Consta de Blade y de Scorch, dos personajes, de un traje para el primero de ellos, llamado Blade Infernal, y de 20.000 puntos EXP. Salvar el mundo en Rogue Company promete ser más sencillo con este añadido. Nos pondremos en la piel de un agente de élite, siguiendo las mecánicas de un shooter en tercera persona. Permite disfrutar de varios modos de juego. Es gratuito, con lo que podremos jugarlo tras descargarlo. Lleva las firmas de First Watch Games y Hi-Rez Studios.