Presentado Stinky Company Simulator

Stinky Company Simulator

Glob Games Studio y Game Box presentan Stinky Company Simulator. Ya que la espera para su lanzamiento no será corta, se deja ver en un tráiler de un minuto y medio, como adelanto.

STINKY COMPANY SIMULATOR EN PC Y CONSOLAS

Este simulador nos propondrá convertirnos en el rey del negocio de la basura. Así, nos introduciremos en esta industria para practicar en distintas actividades relacionadas. Pasan por la recopilación de la basura, por su siguiente utilización o por la reparación de fosas.

Se sabe que contará con unos gráficos realistas, así como con un extenso sistema económico y estratégico. Mediante la primera persona, pasaremos de ser un empleado común a propietario de una empresa que domina el mercado. Completaremos tareas relacionadas con los sistemas de agua y alcantarillado, utilizando todo tipo de herramientas y vehículos especializaos, con sus bombas de succión y grandes cisternas.

La experiencia incluirá minijuegos, actividades que perjudiquen a la competencia, dilemas morales (con sus complicadas decisiones) y eventos aleatorios. Sus responsables destacan la gran libertad del jugador para trazar su propio camino.

Será entre finales de 2022 y principios de 2023 cuando se lance en PC. También entran en los planes de sus desarrolladores las versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.