SunnySide, la práctica agrícola en la campiña japonesa

SunnySide

Tercer trimestre de 2022. Es la fecha que ponen RainyGames y Crytivo para el estreno de SunnySide. Esta propuesta arranca con la compra de una parcela de tierra en pleno corazón de la campiña japonesa.

LAS TAREAS EN SUNNYSIDE

Como vemos en su tráiler de presentación, este título es una invitación a cultivar nuevas experiencias, construyendo una granja próspera. Como acostumbra a ser habitual en el género, las relaciones con los lugareños también serán importantes, hasta tal punto que el amor no tardará en aparecer.

El propio jugador escogerá la forma de crear su propia granja. Cuidará sus cultivos y de sus animales, a la par que utiliza la tecnología para mantenerse en contacto con los nuevos amigos y para agilizar las tareas agrícolas.

La idea es que dediquemos tiempo a los habitantes con los que nos crucemos, en busca del equilibrio. El duro trabajo estará acompañado de las pausas, en las que disfrutar de un precioso paisaje japonés. La construcción de paneles solares, las bombas de agua eléctricas y las máquinas contemporáneas para la producción de alimentos no faltarán a la cita.