Forgive Me Father, ¿periodista o sacerdote?

Forgive Me Father

Como estaba previsto, Forgive Me Father ya está disponible en PC. Byte Barrel y 1C Entertainment recurren al acceso anticipado, por lo que la versión final aún tardará en llegar. Queda fijada, por el momento, para la primera mitad de 2022.

EL VIAJE EN FORGIVE ME FATHER

Un viaje en busca de respuestas. Así se define este juego de disparos en primera persona, que combina la esencia de Lovecraft con el estilo de un cómic.

Con el terror como aliado, experimentaremos la realidad en la piel de un periodista o de un sacerdote. Seremos testigos de como nuestro nivel de locura cambia, con el poder que conlleva. La elección de habilidades condicionará nuestro estilo de juego, utilizándolas en la lucha contra el mal.

Mientras exploramos zonas ocultas y de difícil acceso, descubriremos la historia del lugar en el que se desarrollan los acontecimientos. La idea es combinar unos personajes y elementos en dos dimensiones con un entorno en tres dimensiones. Rinde homenaje a los clásicos de los noventa, a la par que recurre a los típicos puntos de vida, a los potenciadores durante el combate y a unas armas que no se recargan.