RICO London ya cuenta con formato físico en PS4

RICO London

RICO London, de Ground Shatter y Numskull Games, acaba de estrenar formato físico en PS4. Estamos ante un shooter cooperativo en primera persona, el que cargarnos a mafiosos. El humor, la característica estética y la acción desenfrenada se unen para dar forma a esta propuesta ambientada en 1999.

RICO LONDON, SHOOTER EN PRIMERA PERSONA

La historia nos sitúa en Londres. 1999 y Nochevieja para ser exactos. Seremos la inspectora Redfern, la cual se encuentra al pie de una torre de gran altura en la que están presentes la flor y la nata de la mafia. Es por esto que, a pesar de que debería prepararse para la fiesta, como el resto del mundo, se adentra en este lugar donde, en pocos minutos, las paredes de la torre serán como un colador.

Aprovechar las armas de los enemigos caídos es clave a la hora de subir por la torre. Contra más alto estemos, más difícil será la empresa. Además, junto a esta dificultad en modo ascendente, también veremos a nuevos enemigos y más peligrosos. RICO London promete ser ideal para jugarlo en compañía, ya que su estilo arcade atrapa desde el primer minuto. No sólo tendremos que matar, sino también rescatar a civiles y localizar misiones dentro de la torre.

Por el momento, RICO London ha llegado ya a PS4 en formato físico. Curiosamente, la versión para PC no ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad de jugadores, con críticas mayormente negativas en Steam.