Monster Bash HD, el regreso de un clásico

Monster Bash HD

Monster Bash vuelve con gráficos remasterizados, bajo el título Monster Bash HD. Fue un juego de enorme éxito en los años noventa, gracias a sus desafiantes acertijos y a su acertada combinación con la acción. Aunque ahora ya estamos acostumbrados, se trató de uno de los primeros títulos en combinar estos géneros.

MONSTER BASH HD LLEGA A STEAM

Johnny se sumerge en una aventura en la que rescatar a las mascotas que se encuentre por el camino. Tiene un objetivo personal, que no es otro que el de salvar a su perro Tex, secuestrado por maléficas criaturas.

Honda en mano, tendremos que superar pantallas con una dificultad ascendente. El dinamismo que nos ofrece la jugabilidad y el picor cuando fracasamos harán que queramos jugarlo una y otra vez, como señalan sus responsables, Emberheart Games y Apogee Entertainment. La rabia va en aumento, de la mano de la frustración, por lo que a veces parar un poco puede ser bueno. De lo contrario, el odio siempre podrá convertirse en motivación…

Con un total de tres episodios, podremos descubrir todo tipo de logros ocultos en áreas del juego desconocidas. Se completan con las tablas de clasificación, en las cuales tendremos que batir nuestras puntuaciones. Sus creadores prometen que el sonido que tanto ayudaba al jugarlo se ha mantenido tal cual estaba. Monster Bash HD ya está disponible para PC, mediante Steam y GOG. El lanzamiento se acompaña de un nuevo tráiler.