Hatsune Miku: Colorful Stage! será una realidad en diciembre

Hatsune Miku: Colorful Stage!

Cumpliendo con los plazos previstos, Hatsune Miku: Colorful Stage! llegará el 7 de diciembre a App Store y a Google Play. SEGA of America, Colorful Palette y Crypton Future Media hacen posible el lanzamiento en iOS y Android.

LA VIDA EN HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!

Esta propuesta se estrenará bajo el formato free to play, por lo que será un juego de descarga gratuita, con compras dentro de la aplicación. Con el ritmo como elemento principal, conoceremos a un amplio elenco de personajes, entrelazados con historias y, por supuesto, con música. Cada uno tendrá su propio estilo.

Tras una beta que contó con la participación de más de 60.000 jugadores, es ahora cuando se prepara el lanzamiento. Entre los 20 personajes, no faltarán los integrantes de la banda de rock, la joven que sueña con convertirse en estrella o la chica tímida que se introduce en la música callejera.

Disfrutaremos de una amplia variedad de canciones, como recuerdan sus responsables, y de vídeos musicales animados en tres dimensiones. Podremos participar en actuaciones virtuales en directo y en eventos en línea (con sus recompensas en forma de sellos exclusivos), además de relacionarnos con la comunidad. Debemos tener en cuenta que se lanzará con voces en japonés y subtítulos en inglés.