Hatsune Miku: Colorful Stage! llegará este año a iOS y Android

Hatsune Miku: Colorful Stage!

Hatsune Miku: Colorful Stage! nace de la colaboración entre Colorful Palette, Crypton Future Media y Sega. Han sido las encargadas de anunciar el lanzamiento mundial de este juego, previsto para este mismo año.

UNA ESTRELLA EN HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!

Estamos ante una propuesta de ritmo y gráficos anime, que nos lleva a conocer a 20 personajes a los que iremos descubriendo con el paso del tiempo. Se encuentran repartidos en cinco bandas. Cada una de ellas cuenta con un estilo de música diferente.

Como fenómeno mundial que es Hatsune Miku, podremos disfrutar de sus actuaciones y de las de sus amigos. Tendremos la posibilidad de hacer nuestras sus canciones. Contra mayor puntuación tengamos en los temas, más recompensas recibiremos. Éstas aumentarán el nivel y nos acercarán al personaje virtual. Con una legión de fans detrás, acaba de celebrar su decimocuarto cumpleaños, con una primera aparición en 2007.

Por el momento, no se ha desvelado una fecha exacta para su lanzamiento, pero se sabe que llegará a dispositivos iOS y Android este mismo año. En Japón, ya ha alcanzado la cifra de 5 millones de descargas.