Anunciado World War II: Underground

World War II: Underground

World War II: Underground, de Demolish Games, nos ofrecerá una experiencia de sigilo ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Tomaremos el mando, en todos sus aspectos, de los partisanos que tanto sufrieron y resistieron en esta contienda tan oscura.

WORLD WAR II: UNDERGROUND Y LOS PARTISANOS

Los partisanos jugaron un papel clave en la caída de la Alemania nazi y sus aliados. Y es que estamos hablando de la resistencia dentro de la ocupación nazi. Como podremos comprobar, casi siempre gracias a su amigo el sigilo, cumplían pequeñas misiones que allanaban el camino a otras más grandes.

Así, poco a poco, la potencia nazi perdía cada vez más fuelle. World War II: Underground se ha querido centrar en estos héroes, en su forma máxima. Para cumplir las muchas misiones que tendremos por delante, no se ofrece una pauta completa para seguir, sino que podremos utilizar la creatividad. Éstas se inspiran en acontecimientos reales para darle el mayor realismo posible.

Por el momento, el juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Sin embargo, sabemos que llegará a PC, mediante Steam. También desembarcará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. El anuncio se acompaña de su correspondiente tráiler, de un minuto y medio de duración.