Blackwind llegará a PC y a consolas el 20 de enero

Blackwind

Blackwind ya no llegará durante el cuarto trimestre de este año, como estaba previsto, sino en 2022. Lo bueno es que no habrá que esperar mucho más, puesto que se estrenará el 20 de enero. Ese día contará con versiones para Windows, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LA ACCIÓN DE BLACKWIND

Drakkar Dev, Blowfish Studios, Gamera Game y Perp Games nos adentran en un universo de ciencia ficción. En la piel de un adolescente atrapado en un prototipo de armadura, iniciaremos intensas batallas.

Los enfrentamientos se llevarán a cabo en plena invasión alienígena. En medio de este entorno hostil, se hará necesario descubrir, lo antes posible, el manejo de la armadura.

La supervivencia es el principal objetivo, pero no el único, ya que el protagonista buscará a su padre desaparecido. Como recuerdan sus creadores, lanzaremos misiles a los oponentes y utilizaremos los poderes especiales del traje, con posibilidad de ampliar el árbol de habilidades. La experiencia tendrá lugar en solitario o en cooperativo, en compañía de un amigo.