Circa Infinity publica su tráiler de lanzamiento

Circa Infinity

RedDeerGames y Kenny Sun tienen mucho que celebrar, puesto que Circa Infinity ya es una realidad en consolas. Como se recuerda en su tráiler de lanzamiento, es una apuesta por el género de plataformas, aunque circular, acompañada por una banda sonora perfectamente adaptada a cada movimiento. Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch ya cuentan con este juego en sus respectivos catálogos.

CIRCA INFINITY Y EL HIPNOTISMO

Quienes no estén acostumbrados a este tipo de juegos, deberán tener cuidado con su cerebro, puesto que costará un poco adaptarse. La fórmula de ensayo y error es una de las maneras más fáciles de aprender su funcionamiento.

La meta no es otra que alcanzar el núcleo de cada nivel, deslizándonos a través de las capas circulares que nos rodean. Es preciso calcular todos nuestros pasos y saltos, evitando que las criaturas enemigas nos den caza. Contra más cerca del centro estemos, más rápido se vuelve todo y, por lo tanto, más difícil.

Con unos gráficos retro y psicodélicos, que pueden llegar a hipnotizar con algunas imágenes, tendremos que saber pasar de todos los estímulos para centrarnos en lo que nos compete y superar las 50 etapas que se proponen. Como no, nos esperarán cinco jefes a lo que derrotar. Los mayores amantes de la locura pondrán a prueba sus habilidades en el modo ‘speedrun’.

Circa Infinity acaba de llegar a Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. En PC, se encuentra disponible desde el 2015, mediante Steam, con un 93% de reseñas positivas.