Summoner’s Mess, la búsqueda de grimorios sagrados

Summoner's Mess

Elendow ha creado Summoner’s Mess, aventura ya disponible en Windows y Linux, mediante Steam. Estamos ante una propuesta modesta, que nos propone adentrarnos en una gran mansión en la cual intentar arreglar el desaguisado que hemos creado al invocar a una bestia desde las profundidades.

SUMMONER´S MESS Y EL USO DE LA MEMORIA

Esta novedad funciona como una experiencia, en cierto modo, contrarreloj. La misión es encontrar tres grimorios sagrados antes de que la oscuridad nos consuma, ayudada de los miedos invisibles. Para localizar los grimorios, claves para nuestra salvación, nos adentraremos en un laberinto de habitaciones.

La memoria es una parte importante, ya que habrá veces que tengamos que volver sobre nuestros pasos y recordar a qué lugares no se podía acceder y cuáles están sin descubrir. Los misterios están por resolver, algo importante a la hora de alcanzar la meta final.

Se presenta con más de 125 habitaciones, con la posibilidad de gestionar nuestro propio inventario, y los objetos que lo componen, y con hasta tres finales posibles. Hay que añadir que cuenta con un modo ‘speedrun’ para los que ya dominen el juego o, por descontado, para quienes desean lanzarse directamente a ese desafío.