Epic regala tres juegos y anuncia otros dos

Epic Games Store

Tres son los juegos con los que Epic Games Store obsequia a los usuarios de PC. Esta semana, se ha apostado por la variedad, y es que géneros como el rol, las cartas, la exploración, o las plataformas conforman los títulos gratuitos.

Se trata de Kid A Mnesia Exhibition, Guild of Dungeoneering y Never Alone. Para hacernos con ellos, sólo tendremos que añadirlos a la biblioteca y, si queremos jugarlos, instalarlos. La promoción estará disponible hasta el 25 de noviembre.

EPIC CAZA MIL JUEGOS RETRO

Hasta el 25 de noviembre, podemos hacernos con estos tres títulos, sin costes. Ya desde ese día, y hasta el 2 de diciembre,  se regalará un pack especial para Epic Games Store de 1.000 juegos retro.

Bajo el nombre de Antstream – Epic Welcome Pack, constará de 1090 Gems. Se trata de una divisa utilizada para desbloquear algunos juegos, así como nuevos desafíos y la experiencia de enfrentarnos a otros jugadores. Es obra de Antstream Limited.

No será el único regalo, puesto que tendremos theHunter: Call of the Wild, de la mano de Expansive Worlds. Como su nombre indica, la caza es la seña de identidad. Ofrece un realismo con un alto nivel de detalle de flora y fauna. Podrá disfrutarse de forma manera individual o con amigos, en cooperativo.