Loop Hero confirma su fecha en Nintendo Switch

Loop Hero

Loop Hero cumplirá con los plazos marcados para su llegada a Nintendo Switch. Será el 9 de diciembre cuando se estrene en la consola, tal y como desvelan Four Quarters y Devolver Digital. Se recuerda como ya está disponible en Windows, Mac y Linux.

EL BUCLE TEMPORAL DE LOOP HERO

Recuperar poderosos objetos y equipar con ellos a cada héroe. Es una de las misiones sobre las que gira esta oscura aventura, que nos sumerge en un mundo dominado por el caos. La situación actual es consecuencia de un bucle que parece no tener fin.

Mediante las cartas místicas, quedarán representados los terrenos, los edificios y los enemigos. Nuestros héroes se verán las caras en intensas batallas, que llevarán a desbloquear nuevas clases, cartas y ventajas. ¿La tarea? Acabar con el ciclo eterno de la desesperación que causa el bucle.

Antes de cada expedición, tendremos la posibilidad de elegir las cartas que conforman la baraja, así como las clases de personajes desbloqueables, garantizando partidas diferentes unas de otras. La planificación estratégica en combate promete ser fundamental para el éxito, buscando la supervivencia y los valiosos tesoros.