Sifu adelanta su lanzamiento y se muestra en nuevos vídeos

Sifu

Sifu vuelve a ser noticia. No son habituales los adelantos en lo que a lanzamientos respecta, pero en ocasiones, ocurren. Es lo que le ha pasado a este juego de acción de kung-fu, que estará listo el 8 de febrero en PC (Epic Games Store) y en las consolas PlayStation.

LOS SISTEMAS DE COMBATE DE SIFU

Esta propuesta de Sloclap no sólo se ha adelantado dos semanas (estaba prevista para el 22 de febrero), sino que ha publicado un par de vídeos relacionados con su jugabilidad. Así, se descubren nuevos detalles de sus sistemas de combate.

Tomando como referencia las películas clásicas de Kung Fu, nos introduciremos en un juego de acción. Narrará la historia de un joven estudiante, que ha visto como toda su familia ha sido asesinada a manos de un misterioso escuadrón. No cesa en su entrenamiento, en busca de venganza.

La trama se lleva a cabo en una ciudad china ficticia, a medio camino entre un beat ‘em up y las tres dimensiones de un juego de acción moderno. El jugador pondrá al límite sus destrezas, mediante complicados enfrentamientos. Será la forma de aprovechar todas las habilidades. Para superar las adversidades, contaremos con un colgante mágico, capaz de revivirnos con cada muerte. El coste es alto, puesto que envejecemos cada vez que regresamos a la vida.