Fortnite: anunciado el evento final del Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2 Fin

Bajo el título Fin, Epic Games anuncia el final del Capítulo 2 de Fortnite. La compañía desvela los detalles, incluida la fecha en la que se producirá.

FIN, EL EVENTO DE FORTNITE

Este evento marcará el final del Capítulo 2 de Fortnite. Se define como un acontecimiento apoteósico, que ocurrirá el 4 de diciembre, a las diez de la noche.

Se sabe como los jugadores tendrán que enfrentarse a la Reina del Cubo, en una batalla que decidirá el destino de la isla ahora que la Convergencia se ha completado. La compañía señala como «ya nada volverá a ser lo mismo», por lo que será momento de luchar por nuestro legado.

Será en El Paralelo donde participen grupos de hasta 16 personas. Es importante entrar con tiempo, con unas colas disponibles 30 minutos antes de que el evento arranque. No habrá repeticiones, por lo que quienes participen tendrán que grabarlo si desean conservarlo. Tampoco podrán modificarse los ajustes una vez dentro.

Los que se enfrenten a la Reina del Cubo obtendrán, como recuerdo, una pantalla de carga y un envoltorio. No es la única novedad, puesto que todos los que inicien sesión antes de que la temporada termine, recibirán 225.000 PE.