Martha Is Dead se retrasa hasta 2022

Martha is Dead

Martha Is Dead ya no llegará este año, como estaba previsto. Wired Productions y LKA ponen fecha de lanzamiento a su esperado título y no es 2021. Se estrenará el 24 de febrero de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

MARTHA IS DEAD EN FORMATO FÍSICO

No sólo está en camino la versión digital, sino también la física, a cargo de Meridiem Games. Estará disponible el mismo día del lanzamiento y será compatible con PS4 y PS5.

Como anuncia la distribuidora, ya están abiertas las reservas. Constará de un póster en tamaño A3, a doble cara, de una hoja de pegatinas y de una baraja de tarot para su descarga digital. Por su parte, la edición limitada sumará un vinilo triple con la banda sonora.

Recordamos que estamos ante un juego de terror que recrea, con detalle, los acontecimientos de la última etapa de la Segunda Guerra Mundial. Comenzamos en el corazón de la campiña italiana, país atrapado por los aliados y las fuerzas del Eje. Conoceremos el vínculo especial entre Martha y Giulia y el trauma de una pérdida, afectando a una mente perturbada.