Epic revela sus próximos juegos gratuitos

Dead by Daylight

Como estaba previsto, Antstream – Epic Welcome Pack y theHunter: Call of the Wild están disponibles para su descarga gratuita en Epic Games Store. La tienda digital anuncia los dos que regalará la próxima semana.

LOS JUEGOS GRATIS DE EPIC

Tanto Antstream – Epic Welcome Pack como theHunter: Call of the Wild podrán descargarse sin costes hasta el 2 de diciembre, a las cinco de la tarde. Desde ese día, y hasta el 9 de diciembre, obtendremos Dead by Daylight y While True: Learn (I) – Data Scientist Edition.

Dead by Daylight, de Behaviour Interactive, es un multijugador marcado por el terror, de cuatro contra uno. Cuatro se pondrán en la piel de supervivientes, intentando escapar del asesino (el jugador restante). Podrán aprovechar la percepción del entorno, gracias a la tercera persona, frente a la primera del capturador.

While True: Learn (I) – Data Scientist Edition se define como un juego de simulación y puzles, que nos enseña a entender a nuestro gato. Seremos un programador que descubre como a su mascota se le da muy bien programar, pero habla muy mal el lenguaje de los humanos. Así, aprenderemos el funcionamiento del aprendizaje automático y utilizaremos la programación visual. ¿La misión? Dar con el sistema de reconocimiento de voz gato-humano. Lleva el sello de Luden.io.

La forma de hacernos con ellos es la de siempre. Los localizamos en la tienda digital y completamos la compra, por cero euros. Si lo hacemos a tiempo, podremos conservarlos para siempre.