Where the Heart Leads dará el salto a PC

Where The Heart Leads

Where the Heart Leads se lanzará en PC durante 2022. Concretamente, en Steam y en Epic Games Store. Supone una nueva oportunidad para más jugadores, tras su paso por las consolas PlayStation.

WHERE THE HEART LEADS

A la espera de una fecha concreta de lanzamiento en ordenadores, Armature Studio recuerda los detalles de su propuesta. En su versión para PC, incluirá mejoras en iluminación, nuevos efectos y configuraciones de accesibilidad que se adaptan a personas con problemas de daltonismo. La historia promete ser más profunda, con objetos adicionales y atajos, entre otras novedades.

Se define como una aventura narrativa emocional, en forma de viaje surrealista a través del pasado. Su protagonista atravesará el tiempo, siendo testigo de los momentos que más han marcado su vida. Tiene por delante la opción de hacerlo todo de nuevo. ¿Cambiará algo?

El jugador tendrá la posibilidad de elegir entre cientos de opciones a lo largo del camino, dando forma a «docenas de finales posibles». Así, las decisiones tomadas tendrán un gran impacto en la ciudad y en sus personajes, cada uno con su propia personalidad. En definitiva, nos invita a plantearnos si realmente somos dueños de nuestro propio destino.