Rhesus & Memnon, camino de A Total War Saga: TROY

Rhesus & Memmon

A Total War Saga: TROY se prepara para recibir nuevo contenido. Bajo el título Rhesus & Memnon, encontramos un paquete de facciones, que precisa del juego básico para poder disfrutarse. Estará disponible el 14 de diciembre, en PC, a un precio de 9,99 euros.

EL CONTENIDO DE RHESUS & MEMMON

Creative Assembly y Sega nos proponen reforzar la defensa de Troya con dos héroes legendarios. Este paquete de facciones incluye a dos de las figuras más populares de la Ilíada, trasladándolas a los sangrientos campos de batalla.

Por un lado, encontraremos a Reso, el rey tracio. Por otro, a Memmón, rey de Etiopía. Ambos estarán acompañados de «mecánicas de campaña únicas», como señalan sus responsables. También, de habilidades de héroe, de unidades devastadoras y de dos nuevas listas de ejército, con 49 posibles tropas diferentes.

Como se muestra en su vídeo de presentación, Reso es un comandante implacable, cuyas unidades acostumbran a luchar sin escudos, pero con buenos corceles y una excelente moral. Por su parte, Memmón es primo lejano de Paris y Héctor. Lidera ejércitos multiculturales, con guerreros veloces de armadura ligera.