PopSlinger, un shooter musical para Nintendo Switch

PopSlinger

Funky Can Creative pone fecha de lanzamiento a PopSlinger, su shooter musical que toma como referencia el anime de la década de los noventa. Será el 26 de enero cuando vea la luz en Nintendo Switch.

LOS INVASORES EN POPSLINGER

Este título nos transportará hasta un mundo con escenarios dibujados a mano. Su protagonista es una chica normal, aunque con exceso de confianza. El objetivo queda lejos de ser sencillo, ya que tendrá la responsabilidad de salvar su planeta de los perversos planes de unos siniestros invasores.

Gracias a potentes armas, podrá hacer estallar todo lo que se cruce por delante. La nueva salvadora de la Tierra hará frente a la corrupción esquivando y golpeando a unos monstruos pegajosos, entre los que no faltan los jefes finales.

La estrategia resultará fundamental para el éxito, en unos enfrentamientos que siguen la esencia de un beat ‘em up. Intentaremos reunir las más altas puntuaciones, lo que permitirá desbloquear pistolas aromatizadas de cola, fresa y naranja. La salud aumentará recogiendo restos de botellas.