Lúdilo estrena Save Patient Zero

Save Patient Zero

Save Patient Zero ya está disponible, en castellano, tal y como confirma Lúdilo. La editorial nos enfrenta a una nueva pandemia, con la misión de encontrar el antídoto que salve a toda la población.

 

LAS MECÁNICAS DE SAVE PATIENT ZERO

Save Patient Zero es un juego de mesa de 2 a 5 participantes, con una duración de 45 minutos por reto. Indicado desde los 10 años, lleva la firma de Cédric Martinez. A cargo de las ilustraciones se encuentra Emiliano Ponzi.

Fruto de la colaboración entre Helvetiq y Lúdilo, se lanza la edición en castellano. La acción gira en torno a una nueva pandemia. El paciente cero ya ha sido identificado, por lo que es momento de dar con el antídoto. De él depende el destino de toda la humanidad.

Save Patient Zero

El resultado será una competición entre dos equipos, en representación de dos laboratorios. Un jugador se convertirá en el director. Dejará tres moléculas bocabajo, ocultas ante los demás. Los dos grupos intentarán ser los primeros en hallar el antídoto compuesto por esas tres moléculas.

A continuación, cada laboratorio escoge una herramienta, entre diez disponibles. Será la que utilice para descartar moléculas de su panel. El primero en dar con la combinación correcta se lleva la victoria.

La experiencia se completa con una modalidad para dos, entre otras. La lógica, el pensamiento flexible y el trabajo en equipo son las competencias que se trabajan en esta novedad.