Sorteo MONSTArgh!: ¿cuál es para ti el mejor juego del año?

Sorteo MONSTArgh!

¡Necesitamos tu ayuda! Nos disponemos a hacer balance de todo lo que han dado de sí los últimos doce meses. Como ya es tradición, estamos en proceso de elaboración de los reportajes con los mejores juegos de mesa del año. No queremos elegir nosotros los juegos que los conforman, y aquí comienza tu tarea.

Si nos cuentas cuál ha sido para ti el mejor juego de mesa del 2021, entrarás en el sorteo de un MONSTArgh! El primer paso es pensar en el juego que más risas te ha traído. En el que te ha permitido soñar con los ojos abiertos. En el que te ha sorprendido, generando momentos inolvidables. ¿Lo tienes? Cuéntanoslo en las redes sociales.

 

¿CÓMO PARTICIPO EN EL SORTEO?

Todos los participantes entrarán en el sorteo de un ejemplar de MONSTArgh! Tienes de plazo hasta el 21 de diciembre, a las 23.59 de la noche. Puedes participar mediante tu red social favorita o por las tres. ¡Las posibilidades de ganar aumentan con cada participación!

Facebook Twitter Instagram

Quiero Facebook, por favor

Para participar a través de Facebook, localiza la publicación perteneciente al sorteo. Quedará fijada en la parte superior hasta que finalice. ¿La tienes? Sigue estos pasos:

1. Dale a Me Gusta a Consola y Tablero (si aún no lo has hecho).

2. Cuéntanos cuál ha sido el mejor juego de mesa publicado en castellano entre diciembre de 2020 y diciembre de 2021.

3. Menciona a tus amigos.

4. Comparte la publicación.

¡Twitter 4ever!

Si te decantas por Twitter, busca el tuit del sorteo. Estará fijado en parte superior de nuestro perfil hasta que el sorteo finalice. ¿Ya? Completa estos pasos:

1. Sigue a Consola y Tablero (¡no puede ser que aún no nos sigas!).

2. Cuéntanos cuál ha sido el mejor juego de mesa publicado en castellano entre diciembre de 2020 y diciembre de 2021.

3. Menciona a tus amigos.

4. Retuitea.

Me quedo con Instagram

¿Participas por Instagram? La mecánica a seguir también es muy sencilla. Lo primero que deberás hacer es localizar la publicación del sorteo. A continuación, completa estos pasos:

1. Sigue a Consola y Tablero (¡ya te vale!).

2. Cuéntanos cuál ha sido el mejor juego de mesa publicado en castellano entre diciembre de 2020 y diciembre de 2021.

3. Menciona a tus amigos.

4. Añade la publicación a tu historia. Si tienes el perfil cerrado, puedes mandarnos una captura de tu historia.

MONSTArgh!

LAS BASES DEL SORTEO Y ESAS COSAS

El sorteo estará activo hasta el 21 de diciembre, a las 23.59 horas. En los siguientes días, escogeremos al ganador del sorteo mediante la plataforma random.org. Lo comunicaremos en la propia publicación de cada red social.

Si eres el ganador, te pediremos el nombre, la dirección y el teléfono para enviarte el juego. No utilizaremos tus datos para nada más, por lo que puedes estar tranquilo. El envío se realizará a través de Correos, sin hacernos responsables de posibles pérdidas o desperfectos. No puede canjearse por ningún otro juego ni por su valor en metálico.

¿Y después qué? Será momento de contar todos los votos para apuntar los válidos, es decir, los de todos aquellos títulos que hayan estrenado edición en castellano entre diciembre de 2020 y diciembre de 2021. Con ellos, elaboraremos una serie de reportajes, que estarán listos en los últimos días del año. Podrán servirte como guía para escribir tu carta a los Reyes Magos.

Agradecemos enormemente a nuestros amigos de Megacorpin Games por facilitarnos el ejemplar de MONSTArgh! La editorial ha permitido la realización del sorteo. Es válido únicamente para residentes en España.

¿EN QUÉ CONSISTE MONSTARGH!?

MONSTArgh! es un juego de cartas de 2 a 6 participantes, indicado desde los 6 años. En competiciones de 15 minutos de duración, nos introduciremos en el mundo del cine.

Esta propuesta familiar es obra de Paz Navarro, mientras que Samuel Gonzalo García y Laura Medina Solera están a cargo de las ilustraciones. El objetivo pasa por conseguir que nuestras criaturas sean las protagonistas absolutas de la mayor producción de serie B de toda la historia.

Tras crear el escenario, atendiendo al número de jugadores, arranca la acción. Bajaremos una carta a la mesa, de tal forma que el monstruo esté adyacente a otro. Los valores y los colores serán determinantes a la hora de taparse unos a los otros. Las cartas de protagonismo forman parte de la experiencia, modificando valores.

El turno termina con el robo de una carta del mazo. Una vez que todos hayan bajado sus cartas, revelaremos nuestro monstruo oculto para proceder al recuento de puntos. Rodaremos una nueva escena, hasta que alguien llegue a cinco puntos de plano. Reclamará la victoria quien tenga la mayor cantidad.