Reverie Knights Tactics confirma su edición física

Reverie Knight Tactics

Reverie Knights Tactics tendrá edición física en PS4 y en Nintendo Switch, tal y como confirma Meridiem Games, responsable de la distribución en España. No hay fecha de lanzamiento concreta por el momento.

EL MUNDO DE REVERIE KNIGHTS TACTICS

Esta propuesta se define como un juego de rol táctico en dos dimensiones, con batallas por turnos y una perspectiva isométrica. La estrategia está unida a la toma de decisiones, capaz de alterar el curso de la historia y el destino de los personajes.

Formaremos parte de una expedición, en busca de Lennorien, una ciudad perdida. El objetivo pasa por rescatar a nuestros seres queridos, lo que supondrá vernos las caras contra una amenaza goblin que ya ha extendido el caos y el terror por todo el territorio.

Dirigiremos a nuestros héroes, con sus habilidades y destrezas, por épicos e interactivos escenarios. No falta la fabricación de objetos y accesorios, con el tesoro recogido por el camino. Funcionarán a modo de ventaja en la propia configuración de personajes. El arte está dibujado a mano.