Death Carnival, un shooter arcade para PC, móviles y consolas

Death Carnival

Death Carnival, de Furyion Games, se muestra en un tráiler repleto de acción. Estamos ante un shooter arcade, que será compatible con PC, móviles y consolas. El lanzamiento está previsto para 2022.

LOS COMBATES EN DEATH CARNIVAL

Como confirman sus creadores, en este juego de disparos contaremos con armas brutales. Serán las fieles compañeras a los combates en el aire, en multijugador en línea.

El entorno nos servirá para encontrar nuevas formas de destruir a los enemigos. Las batallas se llevarán a cabo en solitario, mediante el cooperativo o el PvP competitivo. Tendrán lugar en un mundo futurista, destrozado por la guerra. Ante este panorama, la humanidad sobrevive en unas pocas ciudades.

Los deportes sangrientos televisados constituyen una forma de escapar de esta caprichosa realidad. No son pocos los que participarán, enfrentándose a hordas de enemigos y a máquinas. Todo es válido cuando la fortuna y la fama están en juego. Por su parte, los equipos serán personalizables. Escogeremos entre más de doce personajes, con sus respectivos ataques.