Alien: Isolation se estrena en iOS y Android

Alien: Isolation

El survival horror Alien: Isolation ya es una realidad en dispositivos iOS y Android, mediante App Store y Google Play. Llega de la mano de Creative Assembly, Feral Interactive y SEGA.

EL TERROR EN ALIEN: ISOLATION

El estreno de Alien: Isolation en móviles ayuda a expandir su universo, permitiendo que más jugadores puedan acercarse a él. Está disponible a un precio de 14,99 euros, conservando la tensión y los gráficos. Llega con una interfaz táctil personalizable, diseñada para la ocasión, y con los siete DLC.

Sus responsables recuerdan como estamos ante un juego que une terror y lucha por la supervivencia, con la acción siempre presente. Nuestro personaje es Amanda, la hija de Ellen Ripley. Como tal, haremos todo lo necesario para arrojar algo de luz al misterio en torno a su desaparición.

La búsqueda de respuestas acaba convirtiéndose en una lucha desesperada por seguir con vida. No es para menos, ya que una amenaza mortal y perturbadora la perseguirá sin descanso. La llegada a móviles no está sola. Las compañías comparten el respectivo tráiler de lanzamiento.