Neon Abyss, gratis en Epic Games Store

Neon Abyss

Como cada Navidad, Epic Games Store regala un juego para PC por día. Hasta las cinco de la tarde, podemos hacernos con Neon Abyss. Una vez que forme parte de nuestra biblioteca, lo conservaremos para siempre.

LA NAVIDAD EN EPIC GAMES STORE

Neon Abyss es un juego de Veewo Games y Team17, que nos propone explorar mazmorras. Los disparos forman parte de la experiencia, junto a una toma de decisiones que modifica las reglas del juego.

Para hacernos con él, basta con localizarlo en la tienda y completar la compra, por cero euros. Si seguimos los pasos a tiempo, lo conservaremos para siempre. Esta misma tarde estará disponible otro juego, por ahora sin título. La promoción durará 24 horas.

Epic no sólo aprovecha las navidades para regalar un juego al día, en su tarea por seguir captando a nuevos jugadores y por conservar a los que ya tiene. Hasta el 6 de enero, ofrecerá juegos con un descuento del 75%. Además de contar con un cupón de 10 euros de descuento (para juegos de más de 14,99 euros), obtenemos el traje de Brisabelle, para Fortnite, y unas ruedas para Rocket League, entre otro contenido.