Leyendas Pokémon: Arceus muestra nuevos detalles

Leyendas Pokémon Arceus

No hay fan de Pokémon que no esté deseando que llegue el gran lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus. Estará disponible el 28 de enero en Nintendo Switch. Poco a poco, Game Freak y Nintendo han ido revelando novedades, así como detalles de su jugabilidad en un goteo constante de vídeos. En este último, podemos ver al Clan Diamante y al Perla. También, la presentación de la compañía Ginkgo.

LEYENDAS POKÉMON: ARCEUS, MÁS NOVEDADES

Nuevos personajes han sido revelados para este entrega, que promete marcar un antes y un después en la saga. No es para menos, ya que funcionará como precuela, al reflejar un mundo anterior a la amistad entre humanos y criaturas de bolsillo. Conocemos a Adamas, el líder del Clan Diamante, con Leafeon como su fiel Pokémon.

Además, nos encontramos con Nákara, líder del Clan Perla, acompañada en todo momento de Glaceon. Serán independientes al equipo Galaxia. Descubrimos también cómo será la compañía Ginkgo. Constará de varios miembros, siendo su líder Bilo, quien nos venderá objetos de lo más extraños.

La compañía Ginkgo tiene a varias personas repartidas por todo Hisui. Ofrecerán intercambios de dinero, generalmente, por objetos. Algunos de ellos tendrán más importancia que otros, como son los dos que han salido en el tráiler: Bilo, el líder del grupo, y Volus, un miembro notorio. Poco tiempo queda ya para que aterrice en nuestras vidas un juego en el que los fans tienen puestas sus esperanzas de crecimiento de la saga Pokémon. Recordemos que, aunque es el líder absoluto en lo suyo, ya no se encuentra solo…