Nintendo nos permite repasar nuestro uso de Switch durante 2021

Nintendo Switch Lite

Ahora que el 2021 llega a su fin, son muchos los que empiezan a hacer balance del año. Nintendo no se queda atrás. Permite a los jugadores de Nintendo Switch repasar cómo ha sido su relación con la consola. ¿De qué juego habremos disfrutado más?

EL REPASO POR NINTENDO SWITCH EN 2021

Para acceder al informe, necesitaremos tener vinculada nuestra cuenta de Nintendo. Pinchando en el enlace facilitado por la compañía, accedemos directamente a nuestras estadísticas de 2021.

El primer dato que veremos son los días que han pasado desde que comenzamos a utilizar la Switch. A continuación, sabremos a cuántos juegos hemos jugado en 2021, comparando el resultado con los años anteriores. Los géneros que más nos han acompañado también quedan registrados, ya sea acción, aventura, puzle, estrategia o disparos.

Sabremos las horas de juego de los títulos que más nos han entretenido y las horas de juego totales, en comparación con las de 2020. Comprobaremos si hemos utilizado más la consola en el televisor o en portátil, mediante un gráfico de porcentaje. Por último, sabremos qué día es el que más hemos jugado, con un completo resumen de la actividad mensual por horas. Todos estos datos podrán compartirse en redes sociales o descargarse.

Completa el informe el número de Puntos de Oro y Puntos de Platino obtenidos en My Nintendo, una lista de recomendaciones en base a nuestros gustos y un adelanto a parte de los que traerá el 2022. Esos Puntos pueden ser canjeados por descuentos o por objetos especiales (siempre y cuando estemos dispuestos a asumir los gastos de envío).

Switch repaso