Turbo Town y Nocaut! empiezan campaña en Verkami

Turbo Town Nocaut!

Las campañas de búsqueda de financiación conjuntas son, cada vez, más frecuentes. Eclipse Editorial y Omen Games recurren a Verkami para dar vida a Turbo Town y a Nocaut! Necesitan 2.900 euros para llegar a las mesas.

 

ASÍ SON TURBO TOWN Y NOCAUT!

Fruto de la colaboración entre Eclipse Editorial y Omen Games, esta campaña servirá para dar vida a Turbo Town y a una segunda edición de Nocaut! Ambos serán una realidad en junio de 2022 si alcanzan la meta marcada. Se presentan en caja pequeña.

 

La velocidad en Turbo Town

Turbo Town nos propone ser el mecánico más rápido de toda la zona. La acción nos transporta hasta una ciudad conocida por sus carreras ilegales. Sus habitantes son conductores impertinentes, que quieren que su vehículo esté arreglado lo antes posible. La victoria será para quien elija mejor a los clientes y repare los vehículos antes que los rivales.

Contaremos con una habilidad especial, a aprovechar para facilitarnos la tarea. Esta combinación entre cartas y dados nos propone asignar resultados a los vehículos por reparar, dispuestos en el centro de la mesa.

La competición se disfrutará entre 2 y 6 jugadores, desde los 8 años, con una duración de 30 minutos. Puede adquirirse por 15 euros durante la campaña, en una recompensa que consta del juego, de los extras desbloqueados y de los gastos de envío a España.

Turbo Town Nocaut!

Nocaut!, el poder de los combos

En lo que respecta a Nocaut!, estamos ante un juego de cartas de 1 a 6 participantes, indicado desde los 8 años. En partidas de 30 minutos, haremos todo lo posible para ser el rey del ring, con los combos como aliados.

Tendremos cuatro clases de luchadores, con sus propias habilidades, así como equipamiento y eventos. Los profesionales son expertos en puñetazos, mientras que los acróbatas generan espectáculos visuales con sus piruetas. Nadie gana aplastando a los pesos pesados. Por último, los callejeros recurren a ataques a traición mediante el lanzamiento de objetos.

De esta forma, podremos aprovechar el mobiliario o equipar al luchador. Existen tres modalidades distintas, con sus objetivos: reducir a cero la vida de los oponentes o alcanzar un determinado número de puntos. Su precio durante la campaña es de 15 euros, incluyendo extras desbloqueados y gastos de envío a España.

Los mecenas obtendrán aspectos únicos para los personajes de los dos juegos. El precio conjunto de ambas cajas es de 29 euros, incluyendo los extras desbloqueados y los gastos a España. Llevan la firma de Daniel Gálvez, con Dave Navarro a cargo de las ilustraciones.