«Un, dos, tres, cua». «Cha!, Cha!, Cha!, Cha!». «Cha!, Hey!, Cha!, Hey!». Son algunos de los cánticos que se escuchan en torno a una partida a Tempo. Esta novedad de GDM Games ya está disponible, llenando estas fiestas de ritmo.
Llega en forma de juego educativo, a utilizar tanto en casa como en las aulas. Nos invita a practicar con la armonía y el ritmo, generando melodías que siguen el compás del metrónomo. De 2 a 6 participantes, desde los 10 años, harán lo posible por acumular las cartas de mayor valor, tirando de concentración.
Creado por Pak Gallego e ilustrado por LittleHouse BoardGames, consta de cartas de vocal y de ritmo. La experiencia se completa con un modo en solitario y cooperativo. A partir de 11 fotografías, elaboramos una guía de juego. Como si de una carta de ayuda se tratase, sirve para moverse por su mecánica.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo