Parksya cuenta con edición en castellano, de la mano de Tranjis Games. La editorial nos propone visitar los parques nacionales estadounidenses, mientras tomamos bellas fotografías. El resultado es una competición entre 1 y 5 jugadores, recomendada desde los 10 años.
A partir de 26 fotografías, elaboramos una guía de juego, simulando una carta de ayuda. Permite descubrir sus cuidados componentes, pasando por una chapa metalizada para el jugador inicial o unas fichas de recursos de madera, entre las que se incluyen diferentes animales.
Por descontado, sirve para aproximarse a su mecánica o para descubrirla por primera vez. Estamos ante una creación de Henry Audubon, con Fifty-Nine Parks Print Series a cargo de las ilustraciones. Tranjis Games acompaña el estreno con el lanzamiento simultáneo de Nightfall, su primera expansión.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo