Prey, gratis en Epic Games Store

Prey

Como parte de la celebración navideña de Epic, Prey está disponible para su descarga gratuita en PC. Podremos hacernos con él hasta las cinco de la tarde, momento en el que se desvelará el siguiente.

PREY EN EPIC GAMES STORE

Arkane Studios y Bethesda Softworks crean una combinación entre acción y disparos en primera persona. Despertamos a bordo de una estación espacial en órbita alrededor de la Luna.

Corre el año 2032. Como sujeto de un experimento, teníamos que cambiar el destino de la humanidad. Todo se complica en el momento en el que la estación es invadida por unos alienígenas hostiles. Investigaremos los oscuros secretos del lugar y de nuestro pasado, mientras luchamos por la supervivencia.

Para ello, disponemos de distintas herramientas, sin olvidarnos de las armas, de las habilidades y, por supuesto, del ingenio. Podremos hacernos con este título hasta las cinco de la tarde, localizándolo en la tienda digital y completando la compra, por cero euros. Si lo vinculamos a tiempo, lo conservaremos para siempre.