The Bard’s Tale – Warlocks of Largefearn, disponible en Amazon Alexa y Google Assistant

The Bard's Tale

Amazon Alexa y Google Assistant dan la bienvenida a The Bard’s Tale – Warlocks of Largefearn. Estamos ante un juego de Wanderword y Artic Game, donde la voz, como es lógico, se convierte en nuestra herramienta.

ASÍ ES THE BARD’S TALE

Esta propuesta nos invita a formar parte de un viaje diferente, descubriendo los misterios en torno a un pequeño asentamiento. El control por voz no implica renunciar al combate.

Mediante su sistema de batallas por audio y por turnos, el pensamiento estratégico es recompensado, como ocurre con el rol tradicional. Tendremos cuatro clases únicas: pícaro, luchador, practicante y bardo. Desbloquearemos una de las subclases avanzadas para personalizar al personaje y reclutaremos a compañeros de aventura.

Si vamos a jugarlo en dispositivos Alexa, diremos «Alexa, abre The Bard’s Tale«. Por su parte, si elegimos el Asistente de Google, bastará con un «Ok, Google, abre The Bard’s Tale» para empezar a disfrutarlo. Los dispositivos de visualización completarán la experiencia con un apartado artístico dibujado a mano.