Ashes of Creation presume de gráficos en un nuevo vídeo

Ashes of Creation

Mientras continúa con su desarrollo para PC, Ashes of Creation ha dado señales de vida. Mediante un nuevo vídeo, presume de gráficos. Utiliza el motor Unreal Engine 5, a la par que apuesta por unos escenarios nevados para acompañar la Navidad.

ASHES OF CREATION, UN MMORPG

Este título de Intrepid Studios se presenta como un MMORPG, donde toda acción tiene sus consecuencias permanentes. Exploraremos, comerciaremos y construiremos para dar forma a su mundo.

Formaremos parte de una gran guerra, reuniendo valiosos componentes que permitan crear herramientas. Los compañeros de juego serán los grandes adversarios, pero también las criaturas con las que nos topemos. En medio de un ambiente desafiante, podremos asediar castillos, en busca de nuestro hueco en la realiza, o dar forma al mercado, siendo un exitoso comerciante.

Entre otras opciones, podremos convertirnos en el mejor de los artesanos o poner a prueba la destreza derrotando a los otros gremios. A medida que las necesidades de la población aumenten, se desbloquearán misiones y secretos. Será posible destruir lo que en su día construimos y participar en intrigas políticas.