Lake pone fecha a su edición física en PlayStation

Lake

Meridiem Games prepara una nueva edición física. En esta ocasión, se trata de Lake, una aventura interactiva ambientada en 1986, en Oregón. Nos moveremos por un mundo abierto en el que se define como un simulador de conducción.

LOS ENCUENTROS EN LAKE

Esta aventura point and clic está protagonizada por Meredith Weiss, quien decide tomarse un descanso en su carrera profesional en la ciudad. Será momento de visitar el pueblo de su infancia y, ya de paso, sustituir a su padre como repartidor durante dos semanas.

La estancia, que deja atrás los teléfonos móvil e Internet, está repleta de encuentros con caras conocidas y con nuevas personas. Por su parte, la conducción se lleva a cabo por los bonitos bosques de Oregón, entregando paquetes a extravagantes habitantes, con su propia personalidad.

Entre las actividades a realizar en el tiempo libre encontramos salir con los amigos, ayudar a los vecinos o disfrutar de una novela. Tras dos semanas, deberá decidir si regresa a su antigua vida o si se queda en Providence Oaks. En palabras de sus responsables, no hay finales correctos o incorrectos. Será el 23 de marzo cuando su edición física llegue a PS4 y a PS5. Debemos tener en cuenta que este título ha sido optimizado para la nueva consola.