Local de ensayo, ¿quién tendrá el mejor grupo?

Local de ensayo juego

Local de ensayo nos propone dar vida al sueño de muchos adolescentes (y bastantes adultos): crear un grupo. Para nuestra desgracia, la competencia puede ser crucial para el desenlace… Este juego de mesa está inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Verkami.

 

¿CÓMO SE JUEGA A LOCAL DE ENSAYO?

Local de ensayo se presenta como un juego de cartas de 2 a 6 participantes, con competiciones de 15 a 30 minutos, indicado desde los 7 años. Necesita recaudar 3.500 euros para convertirse en una realidad.

Su precio durante la campaña es de 15 euros, en una recompensa que incluye el juego. Los envíos a la Península deberán adquirirse por separado, con un precio de 5 euros (a menos que podamos recogerlo en Cádiz o en Jerez de la Frontera). Durante la campaña, también pueden adquirirse pulseras, chapas, puzles, cartas personalizadas o cervezas.

Local de ensayo juego

El lanzamiento queda fijado para marzo de 2022. Por ahora, se descubren los detalles del proyecto. Nos convierte en el líder de un grupo, en busca de la mayor puntuación. Nuestro momento ha llegado, pero también el de otras bandas, que harán todo lo posible por triunfar.

Para lograr el objetivo, no quedará otro remedio que pisar a los oponentes y evitar sus despiadados planes. Durante el turno, tendremos tres cartas en la mano. Podremos colocar una en el local de ensayo para sumarla a la agrupación o descartar todas las que queramos, hasta quedarnos con tres.

Un local estará completo cuando disponga de un director, de una octavilla y de una segunda, en la fila delantera, y de dos cuerdas, un caja y un bombo en la trasera. El sistema de colores resultará básico para guiarnos. Los oponentes realizarán fichajes y eliminarán componentes ajenos.

Sus responsables lo definen como un ‘filler’, garantizando la sencillez de reglas. Consta de 20 cartas de componentes y de 20 de instrumento. Se completan con 25 comodines. Lleva las firmas de Álvaro Merchán y Jesús García, con Sergio Hervás a cargo de la maquetación.