Fortnite da la bienvenida a Cobra Kai

Cobra Kai Fortnite

Tras algunos problemas técnicos, Fortnite incorpora novedades. Llegan en forma de artes marciales, de la mano de Cobra Kai. Supone un suculento complemento al estreno de la cuarta temporada, en Netflix.

FORTNITE: EL CONTENIDO DE COBRA KAI

Con motivo del estreno de la nueva temporada de la serie, los combates de artes marciales llegan a Fortnite. Esta alianza se produce mediante el conjunto Cobra Kai, inspirado en ese éxito de Netflix.

Como informa Epic Games, ya podemos hacernos con él a través de la tienda de objetos. Ahora bien, ¿qué es lo que incluye? Consta de un total de diez trajes y del gesto de la técnica de la grulla, entre otro contenido.

Cada uno de los trajes cuenta con tres estilos inspirados en los dojos. Así, cambiaremos de uno a otro en la taquilla para mostrar nuestro favorito: Cobra Kai, Colmillo de águila o Miyagi-Do. Entre los diez trajes aparen Jones karateca, con su defensa de la realidad, y Grulla gloriosa, con su honor. Pueden adquirirse como parte del conjunto, de forma individual, o como parte de los lotes KO Karate y Enfrentamiento en el dojo.